HTML5/Flash Uploader

Centro de Servicios El Vigía rumbo a los primeros lugares en el mercado regional con Plan de Incentivos 2014

Con mucho optimismo la Junta Directiva de Seguros La Previsora, en el marco de su aniversario número 100, presentó el Plan de Incentivos 2014, a la fuerza de venta del Centro de Servicios El Vigía, en las instalaciones del Salón Challenger del Hotel Barí de la Ciudad de Mérida.

José Gregorio Romero, Gerente del Centro de Servicios El Vigía apuntó, que en la actualidad el centro trabaja para ubicarse en los lugares de vanguardia. “No podemos olvidar que estamos manejando una marca centenaria que brinda garantía y respaldo a los asegurados. Estamos trabajando arduamente para ubicarnos entre las primeras en la preferencia de los merideños”.

Apuntó Romero que la institución está dando pasos en la dirección correcta con el fortalecimiento en el área tecnológica para mejorar los tiempos de respuesta y acelerar los procesos, lo que permitirá aumentar la cartera de clientes entre los intermediarios de La Previsora. 

Rubén Coronado, Gerente de Comercialización, comentó que con tan sólo un año en el mercado asegurador andino, el Centro de Servicios El Vigía, apuesta al crecimiento sostenido. “No cabe la menor duda que estará posicionado entre los tres primeros lugares del ranking asegurador regional. Los clientes de la zona están satisfechos por el servicio ofrecido hasta ahora, y por ello han confiado en nosotros”.

Acotó Coronado, que una de las áreas que se impulsarán en este 2014, es la de automóviles, sobretodo, vehículos de carga, tomando en cuenta que en la región la actividad agrícola y pecuaria requiere de movilidad, y el parque de camiones es un elemento a considerar para brindarle tranquilidad a los profesionales del volante, lo que además garantiza los alimentos que son para el consumo de los venezolanos.

Por su parte, Ángel Infante, Gerente de Calidad de Servicio, invitó a los intermediarios a apoyar en el 2014 a la aseguradora para alcanzar los objetivos propuestos, y que ese esfuerzo se compense con los incentivos ofrecidos, que son muy interesantes.

“La empresa está haciendo grandes esfuerzos en materia de Plataforma Tecnológica, para optimizar sus procesos. Es un asunto de autogestión, para que ustedes puedan aprovechar esa herramienta e impulsar sus ventas. También se está promoviendo el ramo de Seguros Marítimo y Aéreo, y Fianzas, como productos que impulsarán la cartera de clientes, puntualizó Infante.

Finalmente, Infante dijo que la empresa, en el marco de su centenario, se ha propuesto ser la empresa líder en el mercado asegurador nacional, por ello, la Junta Directiva conjuntamente con toda la familia Previsora, trabaja incansablemente para alcanzar ese objetivo, bajo los principios de inclusión social, en sintonía con los lineamientos enmarcados dentro de las políticas del Gobierno Bolivariano. 

Para ver la galaería de fotos haga clic aquí